ATRAKADORES Show de La casa de papel!

Consultanos por este show:  11 5302 1433 (El profesor)

RESUMEN
En estilo Flashmob irrumpen en la fiesta actores vestidos con máscaras y mamelucos rojos simulando ser atracadores, generando adrenalina, confusión y suspenso para terminar con una versión “Dance Electrónica” coreográfica y un saxofonista en el escenario bailando el tema remixado “Bella Ciao” junto con todos los invitados.

ELEMENTOS: 5 actores/bailarines “atrakadores”, máscaras de latex, mamelucos rojos, ametralladoras con mira laser, saxofón, billetes de dinero.

Consultanos por este show:  11 5302 1433 (El profesor)

DESCRIPCIÓN
En el momento indicado, se apagan las luces y se corta la música. La máquina de humo empieza a trabajar generando una niebla que logra cubrir el salón y la visibilidad de los invitados. En ese mismo instante se escucha una sirena y una voz en off anunciando que hay intrusos en el lugar. Seguido se escuchan disparos con Fade in de música de suspenso y de repente irrumpen 5 personajes vestidos con mamelucos rojos, máscaras y ametralladoras con mira laser. Son los “atrakadores” que se desplazan rápidamente entre las mesas apuntando a los invitados a su alrededor generando adrenalina en el ambiente. A medida que van tomando rehenes los agrupan en el centro de la pista de baile. Después de aproximadamente 1 minuto la música baja en el mismo momento que los actores ocupan el escenario y con un movimiento bien coreografiado uno de los atracadores se quita la máscara y podemos ver que es “Tokyo” (una de las protagonistas de la serie). El resto de los “atrakadores” suben al escenario y “Tokyo” devela un saxo en vez de una ametralladora y comienza a tocar sobre la intro del tema de la serie “Bella Ciao”. Después de unos 20 segundos la canción cambia a versión “Dance electrónica”, la saxofonista sigue tocando a la misma vez que los atracadores bailan una coreografía explosiva para luego interactuar con los invitados terminando en una gran puesta coreográfica. Terminada la performance los invitados se pueden sacar fotos con los “atrakadores”.
PARTICIPACIÓN ESPECIAL A ELECCIÓN
Los homenajeados pueden unirse a los actores (con vestuario incluido) y ser parte de la puesta en escena del atraco develando su identidad en el momento final, antes invitando al resto de la gente a bailar.
OPCIONAL ATRAKADORES by TROMB (ROBOTS) – consultar valores
Se pueden sumar 2 “atrakadores” de tamaño gigante (3 metros) con luces LED con 2 acompañantes en tamaño real. Los Robots cuentan con pistolas de “chispas frías” y mira laser. Y también con pistolas de Co2 con un alcance aproximado de 6 Mts.

Consultanos por este show:  11 5302 1433 (El profesor)

 
 

Comentarios Recientes

  • Leo Gaspari: Hola Yamila gracias por comunicarte con nosotros! te hemos r…
  • yamila: Buenas, necesito saber precio del show y cuánto dura el sho…